lunes, 5 de agosto de 2013

TARTA ABEJA MAYA

Otro reto! según vamos elaborando la tarta nos miramos y nos decimos.. no lo veo, no lo veo, y sufrimos de lo lindo, pensando en que tendremos que remitirles a alguna pastelería! en éste caso además, ayudadas por la humedad y las prisas, el fondant se cuarteaba, el ganache no montaba y  tuvimos que repetir el bizcocho dos veces. El verano es muy complicado para éste tipo de trabajos, y más en zonas en dónde la humedad no facilita las cosas!. Pero finalmente lo conseguimos y la niña pudo disfrutar de su tarta de la abeja Maya.
En principio iba a ser una tarta verde recubierta de hojas verdes, pero nos pareció un poco sosa así que decidimos alegrarla con unas cuantas flores de colores. Los personajes principales eran la abeja Maya y su inseparable amigo Willy, sentados al borde de una charca, con sus nenufares. Seguro que a la "cumpleañera" le hizo mucha ilusión, muchas felicidades por tus 2 añitos.
Os ponemos unas fotos de la tarta y otra de su elaboración, ya que nos gusta que queden los bordes perfectos, y su base horizontal, así que utilizamos una burbuja para asegurarnos de ello. Os lo enseñamos.
´






No hay comentarios:

Publicar un comentario