miércoles, 5 de junio de 2013

TARTA DE COMUNION DE TRES PISOS

Cada vez que hacemos una tarta pensamos que nos superamos, pero ésta vez estamos muy orgullosas de nosotras mismas, porque éste mes de mayo se nos acumulaba el trabajo, cumpleaños, comuniones, y ha sido un poco "a contra reloj", pero lo hemos sacado todo adelante, trabajando también los fines de semana. Y lo que hemos disfrutado!!! Ahora, el estres de llevar una tarta de tres pisos haciendo equilibrios en el coche por la montaña camino de Randa no me lo quita nadie!
Maria José y Elías celebraban la comunión de su hija Mónica y nos encargaron una tarta de 3 pisos en tonos pastel, rosa y blanco y para ellos nos inspiramos en las tartas románticas de ADK.
El piso bajo, el más grande, en tono rosa pálido, adornado únicamente con lunares blancos y perlas de pasta de azúcar en fondant blanco nacarado. el piso central en fondant blanco con tiras de dos tonalidades de rosas y un gran lazo y cuatro rosas. Y el piso más alto también en rosa con florecitas perladas.
Tenemos que decir que nos encanta que después de concluir cualquier celebración nos cuenten lo bien que ha ido todo, que nos manden fotos con las caras de felicidad de los niños y los no tan niños! Mónica, estabas preciosa, muchísimas felicidades, nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestra tarta.







1 comentario:

  1. Hola!! Queria preguntarte si te importaria decirme las medidas de los moldes de cada piso??

    ResponderEliminar