viernes, 9 de noviembre de 2012

GALLETAS PARA ANA MARIA

Estas galletas son las que más lejos van a viajar, se van a Argentina!
Nuestra amiga Mercedes, de cositasimplementebonitas, nos volvió a llamar para encargarnos un regalito para una amiga suya que vive en Argentina. Mercedes le manda un regalito que quería completar con un paquetito de galletas personalizadas, y como siempre, confió en nosotras. No conocemos a Ana María, pero sabemos que tenía que ser algo muy especial así que le hemos hecho unas galletas románticas y como siempre, muy dulces. Esperamos que le hayan gustado tanto como a Mercedes, y como siempre, muchísimas gracias por confiar en nosotras.











3 comentarios:

  1. vaya pintaza que tiene todo. un beso desde Alemania.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me encuentro que no sé que regalar, me resulta complicadísimo encontrar la delicadeza, el arte, el buen hacer, la dulzura, la belleza y tantas cosas que me puede llegar a inspirar una persona, estoy contentisima de que esteís presente en este mundo creativo, por que con vuestro trabajo siempre acierto. Sin lugar a dudas habeís superado mis espectativas .... ¡Me encantaron, un regalo lleno de dulzura!. Con vosotras siempre quedo de maravilla. Mil gracias. Mercedes

    ResponderEliminar