lunes, 22 de octubre de 2012

Regalo para Bárbara

GALLETAS PARA BÁRBARA.
Mi amiga Malena nos encargó unas galletas para su amiga Bárbara. Bárbara cumplía años, no vamos a decir cúantos, pero cuando ya son más de 40 lo tenemos todo o nada te hace ilusión, a menos que sea algo especial u original.
Teníamos que hacer algo diferente, para una mujer no podían ser las tan socorridas Hello Kitty o Bob esponja, así que hicimos un popurrí de galletas, todas diferentes entre ellas, para que pudiera tener y degustar una variedad de modelos. Le hicimos unos abanicos y unos corsés, unos sobres con su nombre, unos corazones glaseados, unas galletas de encaje (nuestras preferidas) y unas cajitas sorpresa con unas manoletinas de Chanel. Todo exclusivo para Bárbara.
Nos consta que le gustaron mucho y la sorpresa tambien, cuando te regalan algo diferente, personalizado y pensado exclusivamente para tí hace muchas más ilusión. Felicidades Bárbara










1 comentario:

  1. Paula!! me alegro mucho de verte en esta aventura tan bonita!! yo me quedé en las galletas de bob esponja... Son preciosas de verdad, me ha encantado verlas!
    Un beso desde Lima
    Silvia

    ResponderEliminar