domingo, 10 de marzo de 2013

TARTA MONSTER HIGH

A la mayoría de las niñas de hoy en día les encantan las famosísimas Monster High, y Coral es una de ellas. Cumple 10 años y su madre ha querido sorprenderla con su monster preferida, Clawdeen wolf, reflejada en una tarta para compartir con sus amigas en el día de su cumpleaños.
Hemos hecho un bizcocho de fresa, relleno de crema de chocolate blanco. Estaba delicioso, sobró tanto que no podíamos parar de "probarlo", estabamos segurísimas de que les iba a encantar!
Para la decoración hemos tenido varias fuentes de inspiración: las propias muñecas de nuestras hijas, internet, las revistas, y hasta los cromos, asi que era fácil saber todos los tonos que teníamos que usar. Los colores lilas, morados y marrones son los predominantes. El fondo morado con el que hemos cubierto el bizcocho es ligeramente "encebrado" en negro, para luego decorarlo con la monster realizada con la técnica puzzle.
Coral y su madre vinieron personalmente a recoger su tarta y doy fe de que la niña se emocionó al verla! Qué graciosa, decía que le era imposible comérsela, no sería capaz de cortarla!!!
Gracias Coral, eres un bombon, espero que la hayas cortado, comido y disfrutado...MUCHAS FELICIDADES.






1 comentario: