Cuando tenemos un bebé y vienen a verlo al sanatorio o a casa siempre nos traen algo para él, un pijamita, ropita, un arrullo, un peluche... todo precioso, rosa, azul, pequeño, muy tierno, nos encanta...
Si tenemos más hijos, para ellos no hay nada, y para nosotros los adultos todavía menos. Pero las cosas han cambiado!
Antonia y Mariano han tenido un niño precioso: Toni. Varias madres de la clase de su hijo mayor, Mariano, hemos querido hacerles un regalito por el nacimiento del bebé y desde Galletantas hemos preparado una caja de galletas con un surtido "neonatal": biberones, bodys, baberos, ositos,e imperdibles con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. El color predominante de la glasa o del fondant es el azul "bebé", y en las galletas con forma de carrito hemos puesto papel de azúcar, también comestible.
Creemos que es un regalo original para un nacimiento, que también se puede adaptar para un bautizo o para un babyshower tan de moda actualmente.
Muchas gracias Antonia por tu llamada, que disfruteis de vuestras galletas... y de vuestro niño!
Hola, somos los papás de Toni. Buenisssssssssssssimas las galletas aparte de muy chulas! A todas las visitas que han venido a casa les ha sorprendido mucho y siempre han sido alagadas, tanto por lo buenas como por lo bonitas. Enhorabuena por vuestro saber hacer y muchas gracias de nuevo. Mariano y Antonia. :)
ResponderEliminarMuchas gracias nos alegra que os hayan gustado
ResponderEliminarohhhhhH!!!! QUE BONITAS... TODAS !!! TODAS Mercedes
ResponderEliminar