El fin de semana pasado se casaron Maria del Mar y Cristian en una finca preciosa y con un calor del bueno! Después de varios meses de preparativos por fin llegó el gran día y si la novia estaba nerviosa, nosotras no íbamos a ser menos. Cuando quedamos para concretar el tema de los postres nos dijo que no quería una gran tarta, ella quería hacer algo diferente y original, una tarta pequeña, muchos mini cupcakes, galletas, chuches...
Hicimos entonces una tarta sencilla coronada por una fofucha que les hizo una amiga suya. hicimos 70 mini cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate y toffee decorados con florecitas y mariposas, que tanto le gustan a la novia. También hicimos mini galletas decoradas con papel de azúcar y que fueron sorpresa para los novios. Se conocieron en la guardería disfrazados de Dartacan y Pitufina así que quisimos recrear ese momento en nuestras galletas, en una boda siempre tiene que haber muchas sorpresas!
Otras chicas se encargaron de llenar todo de chuches así que no faltaron dulces en toda la noche.
Nuestra más sincera enhorabuena a esta pareja de novios, se casaron en una boda divertidísima, sed muy felices y hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario