El sábado 18 de mayo se celebró la comunión de los niños de la clase de Coral, del colegio San Cayetano de Palma de Mallorca. Estuvimos invitados a la celebración así que como nos habían encargado la tarta tuvimos la ocasión de probarla. Y no es porque la hubiésemos hecho nosotras, pero estaba buenísima. Fue un día muy agradable y emotivo, lo pasamos fenomenal, en petit comité, y la niña disfrutó la de la compañía de su familia y amiguitas. De postre comimos la tarta de dos pisos que nos encargó Malene: un bizcocho con almíbar de naranja y recubierto de ganache de chocolate blanco. El fondant que recubría ambos pisos de colores blancos y coral.
Aparte de sus regalitos, desde Galletantas le regalamos a Coral una caja de galletas muy especiales. En forma de niña, con el vestido que lucía para ese día, blanco y con un fajín color coral. la caja también con los mismos tonos.
Ponemos unas cuantas fotos, de la tarta, de las galletas, de Coral y sus amiguitas, con el permiso de sus madres, ya que las fotos son tan bonitas y nos hacía ilusión ponerlas.
Enhorabuena Coral por tu primera comunión, estabas guapísima, y lo pasamos muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario