Mi hija Olivia ha cumplido 7 años éste sábado y le hemos preparado una tarta sorpresa. A Olivia le encantan los caballos y por lo tanto también los unicornios. Ella quería una tarta de unicornio con ella y su mejor amiga Alaia encima. Conseguí que fuera el unicornio el que "presidiera" la tarta, con las niñas lo veíamos demasiado complicado!!!
La tarta tiene diez alturas repartidas en dos pisos, cada bizcocho regado con almibar, con su correspondiente capa de chocolate y mermelada de fresa. Toda la tarta recubierta de buttercream de fresa y decorada con más de 500 flores! su cara ha sido todo un espectáculo, no se lo podía ni creer, así que hemos conseguido sorprenderla. FELICIDADES BOMBON, que cumplas muchos más.
Paula
Tampoco podían faltar unas galletas para sus compañeros de clase. Para las niñas, unas muñequitas rubias, y otras de color, y para los niños unos piratas, con su pañuelo rojo y su pendiente dorado, cada galleta en su bolsita. A todos les encantaron, y más de uno no se la quiso comer, la verdad es que da pena, son tan bonitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario