TARTA MINECRAFT
Más difícil imposible! Es la primera vez que nos enfrentamos a semejante reto. Generalmente la dificultad de la tarta reside en su decoración, en que los tres o cuatro pisos se mantengan en pie, o que la difícil estructura se asemeje a lo que nos han pedido, pero ésta vez ya era surrealista. Nos dieron una maquinaria con unos cables y unos leds que hacía su función de ojos que tenían que encenderse cuando el niño recibiese la tarta, por supuesto todo dentro de ella!
La temática era el conocido videojuego independiente de construcción Minecraft, en los que los personajes están compuestos de cuadraditos, con los ojos "luminosos", todo un reto. Así que hicimos un hueco dentro del bizcocho para insertar toda la maquinaria bien protegida y plastificada y recubrimos la tarta de cientos de cuadraditos de fondant que formaban la cara del famoso personaje.
El resultado fue una tarta muy divertida, que seguro que disfraron tanto como el anfitrión de la fiesta como sus amiguitos. Muchas felicidades, esperamos que la disfrutaras.
Qué guai!!!!
ResponderEliminar