COMUNION ALBA
Este sábado ha sido la comunión de Alba y sus papás nos encargaron la tarta para llevar al restaurante. Querían algo sencillo pero con flores, sobre todo flores.
Nos mandaron una foto de Alba con su vestido para que nosotras diseñáramos la tarta, un vestido blanco y azul, con flores, y una corona de flores también con los mismos colores, así que lo teníamos clarísimo. La tarta sería blanca, azul... y con flores! Pensamos que también les hace mucha ilusión ver su nombre reflejado en la tarta, es parte de la sorpresa. Hicimos una tarta de 3 pisos. El primero azul, con una guirnalda de flores blancas, el segundo con un azul más claro, con una placa troquelada de fondant con el nombre de la niña, y el tercer piso, una bola de bizcocho forrada de flores en degradé de blanco a azul.
Esperamos que lo pasaran fenomenal en la comunión, si la mamá de Alba nos manda alguna foto prometemos colgarla, siempre nos hace mucha ilusión ver la cara de felicidad de los niños con sus tartas! muchas gracias por confiar en nosotras y muchas felicidades Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario