Ésta tarta llega con retraso pero la hemos hecho con tantísimo cariño que parece que ha hecho más ilusión todavía. El décimo cumpleaños de nuestros hijos coincide en diciembre pero con las galletas de navidad, los encargos varios y el estres de las vacaciones, todavía les desbíamos su tarta de cumpleaños!!!
El curso pasado la lectura preferida de la mayoría de la clase y de los amigos de nuestros hijos fue la colección de "el diario de Greg". No sé cuántas veces se habrán leído cada libro, les hemos oído reirse con sus chistes y comentar entre ellos la ilusión que les hacia cada vez que conseguían el último libro en salir, de hecho, esperan el séptimo como agua de mayo... No fué difícil decidir el tema, estaba bastante claro, iba a ser una tarta-libro muy jugosa: EL DIARIO DE GREG.
El bizcocho de vainilla de 2 capas, humedecido con almibar y untado con mermelada de fresa, lo hemos rellenado de ganache de chocolate y forrado de fondant. Un libro verde y uno rojo, totalmente copiados de los libros originales, juzgad vosotros mismos.
Los niños, palabras textuales, han "flipado", hicimos una merienda súper divertida y emocionante, esperamos que os guste tanto como a nosotros. Nos lo pasamos fenomenal haciéndola, esperándo las caras de ilusión de nuestros hijos, que no nos decepcionaron. Así que, aunque sea con algo de retraso, MUCHAS FELICIDADES PARA CARLOS Y DIEGO, OS QUEREMOS MUCHO!
Que maravilla de libro habéis confeccionado, Da pena comérselo. Siempre acertáis. ENHORABUENA, sois geniales
ResponderEliminar